Deportes

La novela de Ángel Di María y su posible salida del Real Madrid

El "fideo" ha pedido su salida del club merengue

Ángel Di María parece tener las horas contadas en el Real Madrid, pero su destino sigue siendo un misterio.

De acuerdo con Carlo Ancelotti, entrenador del club merengue, el futbolista argentino de 26 no llegó a un acuerdo con el equipo para mejorar su salario y habría pedido irse en el actual mercado de fichajes. Su destino podría ser el Manchester United de la Liga Premier inglesa. Según el Daily Mail, ese equipo ofrecería 125 millones de euros por el jugador. Otros equipos interesado en el argentino serían el Barcelona -que ofrecería 60 millones de euros según el rotativo Sport- y el Paris St. Germain, aunque el presidente de la escuadra francesa ve “demasiado caro” el traspaso.

Ancelotti ha utilizado poco al “fideo”, pero lo ha hecho en momentos clave, como en la ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid para darle profundidad a la escuadra merengue. Además, el estratega italiano ha mencionado en repetidas ocasiones que mientras siga siendo jugador del Real Madrid lo utilizará “dónde quiera y como quiera”.

Según el diario AS, futbolistas de gran peso en el vestuario blanco -como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos- han pedido a Florentino Pérez, presidente del club, que Di María se quede un año más.

Recomendados

Ángel Di María tiene hasta el 31 de agosto para definir su futuro, fecha en que cierra el mercado de transferencias en el fútbol europeo. Por lo pronto, no fue convocado para el encuentro de vuelta de la Supercopa de España para evitar una lesión que complique su salida, según datos del sitio web Cuatro.

En la galería de fotos les damos más detalles sobre Ángel Di María y su llanto al perder la final de la Copa del Mundo ante Alemania.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos