Deportes

Supercopa de España: "Cholo" Simeone, el motivador vs. Carleto, el ganador

Viven el fútbol de forma diferente. Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, tiene toda la serenidad que le dan sus casi 20 años de experiencia comon entrenador; Diego Simeone, DT del Alético de Madrid, es el claro ejemplo de los directores técnicos motivadores, cercanos al jugador, que áun mantienen las ganas de querer estar dentro del terreno de juego.

Y aunque sus fórmulas son diferentes, el destino los ha puesto mano a mano en busca de la supremacía del fútbol ibérico. La Supercopa de España bien podría encaminar a sus clubes con miras a la Liga y la Champions League.

Luego de que el Atlético de Madrid y el Real Madrid empatarán 1-1 en el partido de ida que enfrenta al monarca del torneo doméstico con el campeón de la Copa del Rey, el duelo llega equilibrado a la vuelta que se celebrará este 22 de agosto en el Vicente Calderón.

Y es ahí cuando se miden una vez las formas de los entrenadores. Mientras Simeone cuenta con ocho años como DT y entre sus títulos más importantes se encuentran la Liga de España que conquistó el año pasado y la Europa League que consiguió en 2012; Carleto es un timonel que ha sido campeón en Italia, Inglaterra, Francia y llevo a los merengues a la ansiada Décima estrella de la Champions League.

Recomendados

¿Quién no recuerda al “Cholo” encarando a los jugadores del Real Madrid, luego de que sintiera que se burlaban de su equipo en la final de la Champions o consolando a sus pupilos cuando cayeron derrotados? Pero también se debe memorar a Ancelotti levantado la Orejona de la temporada pasada.

Así en la lucha por la supremacía de España se enfrentarán dos estilos de vida y de juego: “Cholo”, el motivador contra Carleto, el ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos