Tool: La banda que "incita al conflicto" y une a Gabriel Boric con Cristián Castro

Por

Cierto revuelo ha causado en internet el posteo de Francisca Lira, una usuaria de twitter que incluyó a la banda de rock Tool como parte de las explicaciones para entender por qué a Gabriel Boric “le gusta el conflicto”, según ella misma afirmó, después que el diputado explicara las circunstancias en las que fue detenido.

“A ti no te creo nada… pero nada 0 credibilidad… te gusta el conflicto… por algo te gusta Tool”, escribió Francisca Lira que integra la juventud UDI de Viña del Mar. En pocas horas la palabra “Tool” se convirtió en trnding topic y radio Sonar preguntó a sus auditores si la banda incita a la violencia.

Por su lado Boric posteó un disco de la banda y como un fanático más pidió que vengan a Chile.

Tool es una banda califormiama de “metal progresivo” formada en 1990 y que a la fecha ha vendido unos trece millones de discos y entre sus seguidores cuenta al baladista mexicano Cristián Castro quien tiene tatuado un logo de la banda en la parte baja de la espalda y que provocó cierta polémica por su parecido con un pene.

De cualquier manera, el artista logró coincidir en el excenario  con la banda en un evento benéfico a favor de la ONG Axis of Justice, que lucha contra el racismo, en 2011.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo