Noticias

Ve a ver SoloRace de forma gratuita a Movicenter

Con el fin de promover una conducción responsable y entregarle un espacio de manejo seguro a los fanáticos del mundo tuerca, el ex Fórmula Uno Eliseo Salazar trae a Santiago el evento SoloRace.

Un panorama gratuito especialmente creado para todas las familias fanáticas del automovilismo, se desarrollará este domingo 24 de agosto entre las 10:00 am y las 18:00 pm en la exclusiva pista de pruebas de Movicenter, comuna de Huechuraba.

El evento Solo Race 2014, organizado por el piloto nacional Eliseo Salazar, consiste en una serie de carreras de destrezas y exhibiciones automovilísticas en donde los fanáticos pilotos que se inscriban podrán competir contrarreloj en un circuito especialmente creado con diversos obstáculos que les permitan desarrollar sus destrezas y trucos al volante.

Se puede correr en cualquier auto, previa inscripción en el sitio www.solorace.cl. Además, los autos de cada piloto son sometidos a una exhaustiva revisión técnica, donde expertos verificarán las medidas básicas de seguridad que certifiquen el poder paticipar.

Y como gran sorpresa para todos los competidores, el piloto que muestre sus mejores capacidades conductivas, se llevará como trofeo un auto cero kilómetro BYD modelo F0, siendo el premio más importante en la historia del automovilismo nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos