Accidente de Subaru en pistas de Nürburgring casi termina en tragedia

Tres amigos estaban corriendo en las pistas del "Infierno Verde" con sus Subaru Impreza STi. Todo iba bien hasta que uno de ellos pierde el control de su vehículo en una curva y casi produce una tragedia.

Por

El hecho de que exista una pista especializada para aquellos a los que les gusta correr con sus vehículos no significa que no haya riesgo de sufrir un accidente. Esto bien lo saben los tres amigos que andaban disfrutando en sus Subaru Impreza Sti por las pistas de Nürburgring.

Las imágenes fueron registradas desde el interior de uno de estos autos y en ellas se puede apreciar que iban conduciendo al límite. Todo iba bien para estos tres amigos hasta que en la zona de Kesselchen pasaron un susto. El Subaru Impreza STi de color rojo intenta adelantar por la izquierda a otro en competición cuando uno de color negro que venía más rápido desde atrás pierde el control y casi produce un accidente.

A pesar del momento de tensión registrado en el video, también se puede ver la belleza del entorno de pistas del “Infierno Verde” y que estos conductores tuvieron un momento agradable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo