Magdalena Piñera recibe respuesta de Peñailillo tras "acusar" que quiere ser candidato presidencial

Una actividad en terreno en Independencia fue el escenario donde respondió el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, a los dichos conocidos esta mañana por la opinión pública de Magdalena Piñera, hija del ex mandatario Sebastián Piñera.

En una entrevista con La Tercera publicada hoy, la ex jefa de gabinete en La Moneda fustigó al joven secretario de Estado por su reacción “destemplada” hace algunos días, cuando criticó de manera muy vehemente la gestión del presidente Piñera. Agregó que a su parecer, la intervención de Peñailillo responde a una intencíon de posicionarse como candidato presidencial.

Ante las críticas, Peñailillo optó por responder más relajado que como se le vio hace algunos días, cuando entre otras cosas acusó a Piñera de “destruir la salud pública y las intituciones”.

“No soy comentarista de la señora Magdalena (Piñera), fui muy claro hace dos días atrás sobre lo que espera Chile de un ex presidente, y lo que se espera es que cuide la institución de los ex presidentes y para eso hay que tener tino y prudencia”, se remitió a indicar Peñailillo tras la actividad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos