Noticias

Policía no multa a conductor de Mustang que superó los 225km/h

Un oficial estadounidense fue grabado por el conductor que excedio el límite de velocidad permitida. Lo curioso es que a pesar de haber presenciado la falta, el policía no lo multó y solo le llamó la atención.

Un oficial de policía del estado de Texas fue grabado en un audio por el conductor de un Ford Mustang que sobrepasó la velocidad permitida en varios km/h. En la grabación se escucha que el policía sólo le da una advertencia y no lo multa.

PUBLICIDAD

En un principio, varios conductores de diversos vehículos deportivos estaban andando rápido de noche y aprovechando que no había mucho tráfico. Todo esto fue registrado por un hombre que estaba grabando el momento, pero desde el momento en que el oficial los detuvo cortó las imágenes, no así el sonido.

El conductor probablemente esperaba una sanción, sin embargo, el policía de Texas le dijo: “Al menos traten de no seguir con esto durante la noche, no quiero multar a nadie. Ellos han estado haciéndolo desde las una de la mañana y ustedes saben, a partir de cierto punto, yo los dejo pasar, siempre y cuando no le hagan daño a nadie, por ahora el tráfico está empezando, así que”…

¿Qué piensas? ¿Hizo bien el policía al no multarlos?

Tags

Lo Último