Emmy Awards 2014: Las series cómicas más nominadas

Por Estefanía Cervantes

El arte de divertir y provocar carcajadas es una categoría que también se califica en los Emmy Awards. Esta premiación reconoce a las mejores series de televisión y este año, su gala se realizará el lunes, 25 de agosto, en el Teatro Nokia en Los Ángeles California.

El galardón a la “Mejor serie de comedia” es un reconocimiento que se han llevado grandes producciones como: “Friends”, “Sex and the City”, “Everybody loves Raymond” y “Frasier”.

Este año las comedias que pelean el premio a “La mejor serie de comedia” son: Louie (FX Networks), Modern Family (ABC), Orange is the New Black (Netflix), Sillicon Valley (HBO), The Big Bang Theory (CBS) y Veep (HBO).

Para “Orange is the new black”, esta es la primera vez que se enfrenta a la competencia de los Emmy, mientras que “Modern Family” está luchando por un posible quinto premio como la mejor comedia.

Por otra parte, “The Big Bang Theory” ha tenido cinco nominaciones consecutivas y este año planea llevarse la estatuilla a casa.

“Veep” por su parte lleva tres nominaciones, la serie “Louie” ha conseguido dos nominaciones y para “Sillicon Valley” está es su primer nominación a los Emmys.

¿Cuál es su favorita?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo