Ex movimiento tras Marcel Claude "Todos a la Moneda": "Nuestro candidato hoy es el programa"

Por UPI

El movimientoTodos a la Moneda“, quien hace algunos días dijo que su ex candidato presidencial, el economista Marcel Claude, no representa una autoridad para esta organización, insistió este domingo que “hoy no tenemos un candidato”.

“Tal ocupación será cuestión de otro momento y dependerá de un amplio esfuerzo unitario previo, donde lo que prime ha de ser la coherencia con el proyecto que impulsamos y la estricta representación del programa. En este sentido, nuestro candidato hoy es el programa”, expresó ‘Todos a la Moneda’, en una declaración.

Agregó que “en los hechos, el movimiento tiene una existencia diversa, que no posee organización central ni dirección única, pero que sí coincide en lo esencial, que es la necesidad de reunir a miles y millones en prosecución de un proyecto de transformaciones democráticas que permita la justicia social y la recuperación por parte del Estado de su soberanía sobre las riquezas apropiadas por los grandes grupos económicos”.

Manifestó que “quienes suscribimos esta idea, somos parte de un conjunto de agrupaciones territoriales y políticas. Fuimos parte del rico impulso dado a la campaña electoral de 2013 y, por lo mismo, somos parte de este movimiento desde su origen. En la actualidad, continuamos la labor de consolidarlo de manera unitaria, condición que es fundamental para realizar un proyecto de grandes transformaciones políticas”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo