FOTOS: Los momentos más polémicos de los MTV Video Music Awards

Por Luz Lancheros

Los MTV Video Music Awards no han estado exentos de momentos escandalosos a lo largo de su historia. Estos incluso han sido parodiados y referenciados en la cultura pop a través de los años. Por esta razón, aquí les dejamos los más notables.

El ‘twerking’ de Miley Cyrus

¿Cómo olvidar que este fue el momento en que Cyrus mostró al mundo que Hannah Montana estaba muerta? Su traje, gestos y movimientos fueron parodiados y copiados hasta la saciedad.

Kanye West arruina el premio de Taylor Swift

Apenas Taylor Swift recibió su premio, un muy borracho Kanye West demeritó su victoria al decir que Beyoncé era mejor que ella. En una entrevista reciente dijo que se sentía arrepentido por lo sucedido.

Lady Gaga muestra su vestido de carne

Lo usó para la ceremonia de 2010. Por supuesto, los animalistas pusieron el grito en el cielo.

La lamentable presentación de Britney Spears

En 2007, se anunció el regreso de Britney Spears, luego de que esta pasase por una crisis al separarse de su marido. Criticaron su peso y su concentración en pleno escenario.

¿Qué pasó con el pezón de Lil Kim?

En 1997, la rapera Lil Kim llevaba un vestido revelador. En plena ceremonia, la legendaria cantante Diana Ross le acomodó el pecho que llevaba al aire.

Madonna besa a Christina y a Britney

En 2003, la ‘Reina del Pop’ besaba a sus ‘Princesas’, Britney Spears y Christina Aguilera cuando interpretaba ‘Like a Virgin’.

Limp Bizkit contra Rage Against the Machine

El primer grupo quedó como vencedor en su categoría, a lo que Tim C, integrante de Rage Against The Machine, se subió sobre el decorado del escenario y revolucionó todo. Tuvieron que llamar a la policía al formarse una revuelta.

El vestido de Rose McGowan

En 1998, la entonces novia de Marilyn Manson causó revuelo por su revelador atuendo.

Courtney Love le lanza su maquillaje a Madonna

En 1995, la Reina del Pop era entrevistada en vivo, cuando Courtney Love le lanza su maquillaje. El entrevistador la invita a subir, y Madonna solo dice: “Qué necesitada de atención está”. Courtney comienza una enrevesada discusión, y Madonna prefiere irse.

Fiona Apple manda al mundo al infierno

En pleno discurso de aceptación de su premio, Fiona Apple solo dice “el mundo es una mierda”. Sus palabras siempre están en las listas de los peores discursos jamás dichos.

Michael Jackson y Lisa Marie Presley se declaran su amor

Anunciaron públicamente que se amaban en los MTV de 1994. Fue demasiado extraño.

Kurt Cobain pelea con Axl Rose

La historia se supo hasta 2008. En plenos MTV Video Music Awards, Axl Rose se molestó porque Courtney Love le gritó que era “El Padrino”. Este le pidió a Kurt Cobain “controlar a su esposa”. Él lo hizo, pero sarcásticamente. Esto hizo que Axl Rose se fuera con Cobain a los puños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo