De a poco vuelve la normalidad tras sismo: No se registran heridos ni grandes daños

Por

Poco a poco, con el correr de los minutos, los santiaguinos y habitantes de las regiones del centro del país retoman sus actividades normales tras no reportarse heridos ni grandes daños materiales por el fuerte sismo de 6.2 Richter que remeció esta tarde.

Pese a que los internautas afectados compartieon fotos de caídas de objetos al interior de las casas, las principales dificultades ocurridas tienen que ver con cortes de luz que afectaron a unos 100 mil clientes sólo en Santiago, según informó la Onemi, los cuales se irán resolviendo en el transcurso de la noche. De todos modos, hasta en la Región de la Araucanía ocurrieron desperfectos de electricidad.

El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, confirmó que los principales efectos del intenso sismo ocurrido esta tarde en esta zona del país se centran en el suministro eléctrico y la telefonía celular.

También recalcó que hasta esta tarde no se habían registrado daños ni problemas en los hospitales y establecimientos de salud en la región.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo