Pronostican bajas temperaturas para este lunes en la zona central

Por PUBLIMETRO

Según datos de la Dirección Meteorológica de Chile, luego de las lluvias caídas el fin de semana, este lunes se prevén bajas temperaturas para la zona central del país.

Según informa la unidad de medición, se espera que este lunes 25 de agosto Santiago presente escasa nubosidad, con una mínima de 1 grado y una máxima de 18.

Para las zonas más periféricas como Colina y Melipilla, se proyectan mínimas de cero grados respectivamente, mientras que las máximas no superarían los 19 grados para dichas zonas.

Asimismo, para Los Andes y San Felipe pronostican mínimas de -1 grados y máximas de 20 grados para este lunes, mientras que Viña del Mar y Valparaíso no registrarán tanto frío como en los valles interiores, pues para ese litoral la mínima será de 7 grados y la máxima de 20.

De vuelta en la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica proyecta que las bajas temperaturas se irán moderando a partir del miércoles, y aunque se esperan jornadas nubladas no se prevén nuevas lluvias para los próximos días.

Según la entidad y para el cierre de esta nota, durante las últimas 24 horas han caído 27.7 mm de precipitaciones en Santiago, lo que -sin embargo- no alcanza para cubrir el déficit de -37, dado que lo normal a la fecha es de 254 mm.

Finalmente, Carabineros recordaba este domingo a través de su cuenta de Twitter, que el paso fronterizo Los Libertadores permanecía cerrado “hasta nuevo aviso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo