¡Terrorífico! Cobra mordió a chef 20 minutos luego de que este la decapitó

Por Luz Lancheros

En los pueblos asiáticos, sobre todo los del suroeste y en China, es muy común tomar las serpientes, cortarlas en trocitos y hacer sopa con ellas. Pero un desafortunado chef chino llamado Peng Fan murió por culpa de la serpiente a la que le había cortado la cabeza 20 minutos antes.

Fan preparaba un plato especial hecho con la cobra escupidora de Indochina, informó el Dialy Mirror. Pero cuando fue a tirar la cabeza de la serpiente a la basura, esta reaccionó y lo mordió, inyectándole veneno. Los testigos en el restaurante oyeron los gritos del cocinero, pero no hubo nada que se pudiese hacer por él: murió antes de que le dieran el antídoto contra el veneno en el hospital.

Un experto consultado por el Mirror, Yang Hong- Chang, quien ha pasado 40 años estudiando cobras, dice que las serpientes  pueden vivir incluso una hora después de perder sus partes del cuerpo o el cuerpo entero. “Es perfectamente posible que la cabeza resultara con vida y tuviese una acción por reflejo”, afirmó Hong- Chang.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo