Traficante de prostitutas mostraba su gran vida en Instagram hasta que lo arrestaron

Por Luz Lancheros

Wellington Brown era un “chulo” con todas las de la ley: lo que ganaba lo gastaba y de qué manera. Marcas de lujo como Louis Vuitton, Fendi, autos, toda la parafernalia bling- bling y los más exquisitos platos, hacían parte de su diario vivir. Todo lo ostentaba en su cuenta de Instagram.

Pero todos esos lujos se los daba a costa de la explotación sexual de mujeres menores de edad. Ofrecía los servicios sexuales de cinco menores, quienes estaban entre los 15 y 17 años de edad. Los negocios se hacían a tarvés de la página backpage.com, la preferida por los delincuentes, según informó el portal TheSmokingGun.com.

Las chicas solían encontrarse con los clientes en hoteles a los que eran llevadas por la novia de 21 años del padrote, Sheena Dume. Una de las trabajadoras dijo comenzar a trabajar para Brown luego de graduarse. La pareja incautaba las pertenencias de ellas para asegurarse que les trajeran el dinero que los clientes les pagaban.

Por esta razón, el FBI detuvo a Brown y a su pareja en Connecticut. Obviamente, el traficante ya no actualiza su cuenta de Instagram, en donde se veía cómo gozaba a lo grande. Uno de los pie de foto decía: “Soy demasiado joven para vivir así, pero me encanta”, afirmaba. Ahora, quizá diga lo mismo si es declarado culpable, pues puede afrontar cadena perpetua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo