5 celebridades que podrían sorprendernos en los MTV VMA"s 2014

Por Estefanía Cervantes

Estamos a minutos de que empiecen los MTV Video Music Awards 2014, y ya se tienen algunas expectativas de lo que puede suceder con ciertas personalidades.

Para preparar motores, aquí les presentamos a las 5 famosas que más escándalos podrían causar esta noche.

Beyoncé
La cantante reunió ocho nominaciones y en una de ellas participa el video “Drunk in love”,  tema que grabó junto a su esposo, el rapero Jay Z.

Nicki Minaj
La cantante está dando mucho de que hablar desde el día de ayer, ya que su serpiente mordió a un bailarín. Por otra parte, Minaj ha demostrado que “Anaconda” es una de las canciones más populares del momento, su video ya reunió más de 63 mil visitas en YouTube.

Miley Cyrus
El año pasado se robó la atención de todos con su renovada imagen y el candente baile “twerking” que le hizo a Robin Thicke, desde aquel día se volvió una de las celebridades más polémicas, así que esta es especial para Cyrus.

Ariana Grande
La encargada de abrir el evento. Grande tiene mucho talento y sensualidad para derrochar esta noche, esperemos que su presentación conquiste al público.

Taylor Swift
La cantante se ha renovado y ya nos lo dejó ver con su sencillo “Shake it Off”, ahora falta ver qué sorpresas preparó para esta noche, tal vez haga “twerking” en el escenario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo