Showbiz

Los 5 momentos más importantes de los VMA de MTV

Get More:2014 VMA, Artists.MTV, Beyonce, MTV VMA Video Vanguard (Medley), Music, More Music Videos

#454113656 / gettyimages.com

Get More:2014 VMA, Artists.MTV, Music

Los VMA de MTV estuvieron llenos de momentos memorables. Hemos elegido los cinco que -probablemente- continuaremos recordando en unos años. Vean cuáles son a continuación:

El show de Beyoncé. La presentación de Beyoncé antes de recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award fue uno de los momentos más comentados de la noche. La cantante interpretó las melodías de su último álbum. Además, al aceptar el premio, la artista acabó con todos los rumores sobre el fin de su relación con Jay Z. La pareja se vio feliz al lado de su hija, Blue Ivy.

Nicki Minaj y su vestido roto. Nicki Minaj tuvo un ligero problema con su vestimenta. Durante su presentación con Ariana Grande y Jessie J, la rapera no pudo dejar de cubrir su cuerpo con las manos. Al parecer, su vestido estaba abierto por delante.

Miley Cyrus y su alianza para ayudar a los jóvenes sin hogar. Miley Cyrus ganó el premio al video del año por Wrecking Ball. En vez de agradecer, la intérprete permitió que su amigo Jesse aceptara el galardón. El joven es un hombre sin hogar que estaba ahí para generar consciencia sobre la pobreza. “Acepto este premio en nombre del millón 600 de jóvenes sin hogar que viven en Estados Unidos, que están muriendo de hambre, perdidos y que temen por su vida, lo sé porque soy uno de ellos […] La industria musical generará siete mil millones de dólares y fuera de estas puertas hay 54 mil seres humano que no tienen hogar”, dijo Jesse.

Momento de silencio por Ferguson. El rapero Common pidió al público un momento de silencio por la situación en Ferguson Missouri. Las hermanas Kardashian fueron criticadas por ignorar el momento.

El homenaje a Robin Williams. Este fue fuertemente criticado en redes sociales por su corta duración.

En la galería encontrarán más momentos memorables de la ceremonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos