¡Para agendar! Las pymes tendrán dos eventos para potenciar sus negocios

Por

 

Gentileza

Una semana movida tendrán las pymes nacionales porque estas semanas hay eventos dedicados para ellas.

El primero es la séptima versión del Salón Pyme que se realizará mañana en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica (Alameda nº 390). Éste tiene como objetivo brindar herramientas para que los empresarios puedan potenciar el desarrollo y el crecimiento de las pymes. El programa de la jornada incluye 50 stand de atención al público, además de talleres, workshop, charlas paralelas, entre otros.

“A lo largo de estos años hemos logrado hacer del Salón Pyme el principal evento de contenidos para el sector. Ofreceremos a los asistentes un temario con directa relación a lo que los pequeños empresarios nos han solicitado por medio de encuestas, lo que nos permite construir un evento representativo y en base a los aflicciones de las pymes”,  dice Rodrigo Bon, director de Propyme Chile, organizadores del evento.

El objetivo es que los empresarios se lleven nuevas ideas y conceptos a sus oficinas, siendo gratuito, lo que nos permite seguir cumpliendo un rol social de cara al sector”, recalcó Bon.

El evento es gratuito pero se necesita previa inscripción en www.propymechile.com.

 

 

Rueda de negocios

Otro evento es el que se realizará este miércoles 3 de septiembre a las 8:30 es la séptima versión de la rueda de negocios “Enlaces Comerciales”, donde las pymes se podrán reunir con ejecutivos de compra o adquisiciones de más de 40 grandes empresas y con cientos de otras pymes, para dar a conocer su oferta y explorar eventuales negocios, generando una red de contactos y la posibilidad de desarrollar nuevos negocios.

Este encuentro empresarial contará además, con cuatro zonas para potenciar el intercambio de información y networking: zona internacional, con representantes de embajadas y oficinas comerciales de más de 10 países, zona de reuniones entre pymes y zona de financiamiento.

Las empresas interesadas en participar pueden obtener más información sobre el evento y las inscripciones en www.ccs.cl/enlacescomerciales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo