Catorce microempresas alimentarias participarán de evento gastronómico en Santiago

Por

Cecinas silvestres gourmet, novedosas pastas de rocoto y maní, confituras de morrón y nalca, además de vino pajarete y distintos aceites de oliva forman parte de los productos de microempresas, seleccionados a nivel nacional en el concurso “Grandes proveedores” de Sercotec.

 

Esta les permitirá a estas mipymes participar en Espacio Food & Service, encuentro especializado de proveedores de la industria alimentaria que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de septiembre en Santiago.

 

Provenientes de las regiones de Arica y Parinacota, Atacama, Coquimbo, Biobío, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, Magallanes y Metropolitana, reciben este beneficio de Sercotec que cubre la participación de dos representantes de cada empresa en el evento, incluyendo un stand de exposición, traslados, alojamiento y acompañamiento profesional.

 

Bernardo Troncoso, gerente general de Sercotec, destacó que “los productores gourmet beneficiados tendrán la posibilidad de mostrar sus productos, todos de gran calidad, y esperamos que puedan generar relaciones de negocios sustentables en el tiempo a través de esta importante vitrina”.

 

El concurso “Grandes proveedores” de Sercotec se realizó en julio pasado, al que postularon más de 70 micro y pequeñas empresas con ventas anuales de hasta 25 mil UF, que trabajan en la industria alimentaria, en rubros tales como productos gourmet, producción de alimentos, vinos y licores, entre otros.

 

Food & Service 2014 (espaciofoodservice.cl), en su cuarta versión, se realizará en Espacio Riesco, y donde se esperan alrededor de 12 mil visitantes, está dirigido a profesionales de la industria alimentaria que participan o interactúan en los distintos procesos de la toma de decisión, en la elección de sus productos y/o servicios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo