Diputado le pide a Velasco transparentar "que está entre las cartas de la centroderecha"

Por

El diputado Jorge Tarud (PPD) criticó el actuar del ex ministro Andrés Velasco y señaló que constituye una muy mala práctica declararse estar en la Nueva Mayoría, pero ser al mismo tiempo un “ferviente” opositor al gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

“Comprendo que las críticas de Velasco hacia el gobierno de Bachelet están dirigidas a Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea, donde Velasco tuvo su principal apoyo en las primarias realizadas por la Nueva Mayoría y, en consecuencia, él ha sido un más duro crítico de las políticas de gobierno que la propia UDI”, afirmó el diputado.

En ese sentido, el parlamentario dijo “en política señor Velasco hay que ser de una sola línea y usted está convertido en un verdadero camaleón que cambia de color según la ocasión. Por lo tanto, su espacio futuro va a ser sustentando en la Alianza y no en la Nueva Mayoría” y al mismo tiempo agregó “en política hay que ser consecuente, coherente y leal, atributos que ciertamente le faltan”.

A juicio de Tarud, Velasco “tiene una cómoda posición de ser el principal y ferviente crítico del gobierno haciéndose aparecer como que está dentro de la Nueva Mayoría”.

Asimismo, declaró, “vemos claramente como la derecha lo potencia, al igual que lo hacen con Meo, con el propósito de criticar el programa actual del gobierno”.

“Usted (Velasco) que se ha referido a las malas prácticas, está realizando las peores prácticas de la política, ser zigzagueante e inconsecuente y, por lo tanto, lo llamo a transparentar públicamente, de una vez por todas, que usted será una de las cartas de la derecha”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo