Empresa de gas licuado recibe Premio ProCalidad 2014

Por

ProCalidad, a través de su Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC), entregaron los resultados del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes versión 2014, donde Abastible resultó ganadora en la categoría Gas Cilindro.

 

Esta distinción, que la empresa ya ha recibido en otras oportunidades, reafirma la vocación de servicio de la empresa, asegura su gerente general José Odone. “El cliente es el elemento central de nuestra visión estratégica y premios como el de ProCalidad confirman que en 58 años Abastible ha crecido de manera sustentable”, expresó.

 

La medición de ProCalidad, iniciativa conjunta entre la Universidad Adolfo Ibáñez y Praxis Customer Engagement, comprende un trabajo de campo de más de 30.000 encuestas, realizadas durante 11 meses del año, que miden el desempeño y el grado de satisfacción del cliente para cada una de las 100 grandes marcas de servicio en Chile.

 

Esta nueva distinción para Abastible se suma a reconocimientos como el Primer Lugar obtenido en 2013 en el Ranking de Reputación Corporativa Hill+Knowlton Strategies, categoría Empresas de Servicio, y el Primer Lugar del Premio Lealtad del Consumidor, entregado Alco Consultores, ambos obtenidos en 2012 y 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo