FOTOS: Estas son las peor vestidas de los premios Emmy 2014

Por Luz Lancheros

Muchas decepciones este año en los Premios Emmy: estrellas que antes deslumbraron en las versiones anteriores, por errores estilísticos dejaron mucho qué desear en su look.

Esto le pasó, sobre todo, a January Jones, quien había destacado por ser la reina de la alfombra roja en ceremonias de premiación. Su vestido rojo, deslumbrante, fue opacado por su peinado. Igual suerte compartió su compañera de ‘Mad Men’, Christina Hendricks, quien con un magnífico vestido del mismo color, opacó su atuendo con su cabello. Claire Danes, deslumbrante el año pasado, quedó deslucida con un vestido rojo que la opacó con el cuello y de nuevo, con una desacertada elección de peinado.

Melissa McCarthy se fue por una fórmula fácil, al irse de negro, y Natasha Lyonne también aplicó el mismo método, pero con encaje, en un vestido que le añadía años encima. De Laura Prepon y Amanda Peet se esperaba más: una decepcionó con su desaliñado peinado y su vestido con volumen. La otra, se vio demasiado simple con su vestido bucólico.

Por su parte, la actriz de “Game of Thrones”, Lena Headey, alcanzó a mostrar una propuesta interesante, pero el corte del vestido hizo que su look no funcionase. Esto les pasó a Allison Tolman y a Keke Palmer, quienes no supieron manejar el color ni las proporciones de su traje con respecto a su cuerpo. Otras que también fueron muy criticadas fueron Danielle Brooks y Dascha Polanco, que no saben vestir su cuerpo de acuerdo a su forma, con sendos vestidos en tonos claros. Y Kayley Cuoco sigue decepcionando en alfombra roja, con un vestido que opaca su peinado y le resta elegancia. Esto mismo le dijeron a Giuliana Rancic, de quien criticaron su peso y peinado.

¿Qué le pasó a Kerry Washington? Su Prada fue totalmente aburrido. Pero nada como los riesgos que tomaron Sarah Paulson, con un vestido incomprensible, y Gwen Stefani, con un estilo a lo Donatella Versace. Julie Bowen tampoco acertó con su estampado.

Mención de honor para Lena Dunham, quien vuelve a errar en un Giambattista Valli: su cabello parece falso y tiene otro vestido que no la favorece en absoluto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo