Investigadores aseguran haber hecho contacto con extraterrestres en Puerto Rico

Además captaron un objeto con forma de platillo

Por Cesar Acosta

Investigadores independientes señalaron que creen haber hecho contacto con “seres de otros lugares” en Puerto Rico.

En 1977, el proyecto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés) envió una invitación de contacto al espacio que fue nombrada “señal WOW”. El equipo de Joshua P. Warren, director del Proyecto de Arecibo (municipio de Puerto Rico) y Director del Centro de Investigación del Triángulo de las Bermudas, junto con George Noory, conductor de un famoso programa de radio en América del Norte, grabaron el mensaje que fue enviado con éxito al espacio.

Ahora, en 2014, Warren señala que recibieron una señal del mismo mensaje mandado hace 37 años, pero con la diferencia de que fue modulado por un “ovni” con la finalidad de ser captado con un simple micrófono de una cámara web. Esto demostraría que la invitación de contacto fue aceptada.

Según el investigador, un “objeto con forma de platillo” también fue captado en el cielo de Puerto Rico y el material está siendo examinado en Washington, Estados Unidos, dentro del estudio cinematográfico de Eric C. Scott; mientras que el audio será procesado en Carolina del Norte.

Hasta el momento, las conclusiones a las que ha llegado Warren sugieren que, tras siete años de trabajo, “puede tratarse de una nueva forma de vida en Puerto Rico” y que cree que este tipo de seres se han desarrollado más que los humanos; con lo que son capaces de realizar viajes interestelares pasando a través de dimensiones en un instante y casi de manera invisible.

En la galería de fotos les mostramos representaciones de extraterrestres en la cultura popular; mientras que en seguida les mostramos el audio que captó el equipo de Joshua P. Warren.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo