Deportes

MEMES: El rapero 50 Cent se burla de Floyd Mayweather por sus problemas con la lectura

Recomendamos ver la galería de fotos en pantalla completa

Lo que era una bonita amistad, ahora ha pasado a ser una rivalidad y guerra de palabras. Beef le llaman en el hip hop. El rapero 50 Cent y Floyd Mayweather han encendido las redes sociales con su enfrentamiento.

PUBLICIDAD

El primero en atacar fue 50. El intérprete de “In da club” aprovechó el #IceBucketChallenge para retar al “Money”. Pero su desafío no consistió en mojarse la cabeza con agua helada, sino en leer una página del libro de “Harry Potter”.

Si el boxeador lo hacía, el rapero de Queens donaría 750 mil dólares a cualquier fundación. El “Pretty Boy” no respondió la apuesta y solo posteó un par de cheques con la suma de ambos y la frase: “Dios te bendiga”.

Entonces 50 Cent contraatacó y colgó un video en el que le contesta a Mayweather: “Sabes que yo también tengo dinero. Creo que quieres demostrar que tus matemáticas son mejores que tu lectura”.

El rapero no paró y se dio tiempo para mostrar en sus redes sociales memes en burla a los problemas que presenta Mayweather con la lectura. Mira las mofas de 50 Cent en la galería.

Tags

Lo Último