Showbiz

¡No fue error! El vestido de Nicki Minaj se abrió “a propósito”

El día de ayer, durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, Nicki Minaj sufrió un problema con su guardarropa. La rapera apareció para interpretar Bang Bang con Jessie J y Ariana Grande, pero su vestido parecía no haber sido abrochado.

PUBLICIDAD

Momentos después del show, la mujer dijo a un grupo de reporteros: “Todos saben que tuve un problema con mi ropa. Nos quedamos sin tiempo cuando estaba cerrándome el vestido”, aseguró. Minaj también habló al respecto a través de su cuenta de Instagram: “Dios es bueno. Siempre y cuando uno de mis pezones no haya salido a jugar, estoy bien”.

Pero, según TMZ, Minaj está mintiendo. Un testigo entrevistado por el sitio de espectáculos vio el ensayo de la canción y aseguró que la mujer había usado la misma ropa y que había sucedido exactamente lo mismo. Además, de acuerdo con la página de noticias, los organizadores del evento crearon un cuarto especial para que le diera tiempo de cambiar de ropa. El objetivo de Minaj, según la fuente, era que todo mundo hablara al respecto y -al parecer- lo logró.

En la galería encontrarán imágenes de Nicki durante la ceremonia de premios.

Tags

Lo Último