Showbiz

Premios Emmy: Las 6 cosas que no te debes perder esta noche

Falta poco para que comiencen los premios Emmy, si la alfombra roja no te ha convendcido para quedarte te dejamos 7 cosas que no te puedes perder de esta transmisión.

PUBLICIDAD

1. Seth Meyers. El anfitrión de la premiación es Seth Meyers, veterano de Saturday Night Live, quien fue el rostro del segmento “Weekend Update”, por más de ocho años. También es presentador del Late Night With Seth Meyers. Los favoritos de este hombre para ganar son: Game of Thrones, Mad Men, Breaking Bad, True Detective y Fargo.

2. Tributo a Robin Williams. El actor falleció el 11 de agosto a los 63 años. Antes de protagonizar filmes como La Sociedad de los Poetas Muertos, Hook y Good Will Hunting, fue un comediante y estrella televisiva. El rol que lo catapultó a la fama fue un divertido alien en la serie de los 70, Mork & Mindy. Robin será homenajeado con un tributo especial durante los Emmys por Billy Crystal.

Recomendado

3. En memoria de… Además de Williams, la ceremonia recordará a estrellas de la televisión que fallecieron desde la última transmisión de los Emmys, el año pasado. El segmento contará con la participación de Sara Bareilles.

4. Premio a mejor drama… Breaking Bad terminó con elogios como uno de los mejores programas en la historia de la televisión, pero ¿eso será suficiente para ganar el premio a mejor drama? Esta serie debe tener cuidado con True Detective. Incluso si Breaking Bad gana por mejor drama, True Detective podría llevarse otras grandes categorías.

5. Premio a mejor reality show…. En esta categoria, el ganador casi siempre era The Amazing Race: ganó nueve de 10 ocasiones que estuvo nominada entre 2003 y 2012, excepto por 2010, cuando Top Chef se llevó el título. Pero el año pasado, The Voice se llevó a casa el trofeo, y la batalla no se vuelve más fácil. The Voice está nominado de nuevo, al igual que Top Chef  Dancing With the Stars, So You Think You Can Dance y Project Runway. ¿Y usted, cuál reality prefiere?

6. Laverne Cox… Este año, Laverne Cox es la primer artista transexual en recibir una nominación en la historia del Emmy. Compite como Mejor Actriz Invitada en una Comedia por su rol en Orange is the New Black.

7. No tendrá que pagar entre 200 y 400 dólares, que es lo que cuestan los boletos para esta entrega. Usted los podrá disfrutar sin tener que pagar esas enormes cantidades, además de disfrutarlos desde la comodidad de su casa.

Tags

Lo Último