La singular apuesta que ofreció el senador Navarro

Por publimetro

Si bien todas las autoridades aseguraron que no fue tema en el comité político de este lunes, en La Moneda molestaron las declaraciones del ex candidato presidencial y líder de Fuerza Pública, Andrés Velasco, quien aseguró que en el oficialismo existe una “razia” en contra de los integrantes de su movimiento que buscan relacionarse con el Gobierno.

Consultado sobre este tema el senador Alejandro Navarro fue bien claro. “(Velasco) La hace fácil y cortita. Crítica desde fuera a la Nueva Mayoría pero sigue siendo beneficiado con el poder de la Nueva Mayoría. No hay razia, está durmiendo con fantasmas. Lo pido que no piense que lo persiguen. Él cuando fue ministro de Hacienda fue pieza clave para que llegara la derecha. La responsabilidad de porque perdimos el Gobierno estuvo en muchas de sus decisiones como ministro”.

Sobre la posibilidad de que el ex ministro de Hacienda durante el primer gobierno de Michelle Bachelet participe en unas nuevas elecciones primarias del conglomerado, el presidente del MAS se mostró dispuesto a apostar sobre su participación. “Te hago una apuesta. Velasco no quiere y no va a ir a ninguna primaria. Va a ir por fuera. Es mi convicción”, dijo el senador por la Región del Biobío.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo