Supuesta filtración confirma nuevos personajes en "Super Smash Bros. 4"

Por Raimundo Estela / Publimetro

Gran conmoción en las redes sociales crearon unas supuestas filtraciones de un video que corresponde a la versión de 3DS de Super Smash Bros.” en el cual se observan diversas imágenes de nuevos personajes.

En las capturas obtenidas por el usuario de YouTube Izat True y que corresponden a un video enviado a la ESRB, se puede observar que están presentes dos personajes antes no confirmados: Bowser Jr de la saga de Mario y Shulk, de Xenoblade.

Ambos tienen ataques completos y no se aprecia ningún tipo de edición de por medio, lo que confirmaría la veracidad de estos. Además han surgido otras imágenes con otras capturas de otros modos de juego, incluido el modo clásico que fue confirmado este mismo lunes.

Además, durante la semana pasa surgieron otras fotos que corresponderían a la misma fuente y que ahora toman fuerza como reales debido a que comparten el mismo código que los videos.

Estas imágenes asegurarían que Wario, Dr. Mario, Ganondorf, Ness, Jigglypuff, Mr Game & Watch y ROB se volverían a integrar al elenco mientras que Dark Pit y el perro de Duck Hunt serían los nuevos personajes.

Un representante de Nintendo, al ser cuestionado por el sitio GoNintendo.com aseguró que “No tenemos nada que anunciar por el momento. Para revisar la lista de personajes seleccionables, por favor visiten smashbros.com”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo