Walker respondió a críticas de Camila Vallejo

Por mario valle m.

Durante este fin de semana y en una entrevista la diputado DC Camila Vallejo acusó al senador y presidente de la DC, Ignacio Walker, de tener poder de veto y de contar con el apoyo de la derecha, por sus constantes negativas en algunos puntos de los principales proyectos del Gobierno.

Walker a la salida del comité político de este lunes en La Moneda fue claro. “Yo creo que no se me puede atribuir tanto poder como para tener poder de veto, yo soy presidente de un partido democratacristiano que tiene una posición unánime en materia de reforma educacional, expresado en la unanimidad del consejo nacional y de la junta nacional”.

El legislador además se refirió a las críticas de Andrés Velasco y a esta supuesta “razia” que la Nueva Mayoría aplicaría a los integrantes de su movimiento “Fuerza Pública”. “Andrés Velasco tiene que definir su domicilio político. Él fue con nosotros a una primaria el 30 de julio del año pasado que fue abierta y vinculante, y por lo tanto debiéramos estar en el mismo barco. Tenemos un compromiso en ese sentido, pero creo que no se puede administrar la ambigüedad, no se puede tener un pie adentro y otro afuera”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo