Showbiz

9 curiosidades que seguramente no sabías de Breaking Bad

Breaking Bad fue la gran ganadora de los Emmys al alzarse con cinco galardones, la serie ya llegó a su fin pero sin duda quedará para la posteridad debido a su originalidad. La historia nos cuenta la vida de Walter White, un profesor de química que se entera que tiene cáncer terminal. A partir de ahí, utiliza sus conocimientos científicos y se convierte en narcotraficante, con el propósito de dejarle a su familia lo que ha gando en ese ilícito negocio.

Por eso les dejamos 10 curiosidades de esta serie:

1. Muchos de los actores que participaron en Breaking Bad, también formaron parte del elenco de Seinfeld, como Anna Gunn, Bryan Cranston y Bob Odenkirk.

2. Uno de los protagonistas de la serie, Bryan Cranston comenzó su carrera con papeles pequeños. Pero su fuerte era hacer doblajes, uno de sus primeros papeles fue ser la voz de un monstruo de los Power Rangers en 1993, por el que le pagaban 50 dólares la hora

3. Uno de los grandes personajes de Breaking Bad es el abogado que defiende lo indefendible: Saul Goodman. Y tan bien está realizada la caracterización, que para hacerla más real crearon una página para difundir sus servicios, chéquela: http://www.bettercallsaul.com

4. La Balada de Heisenberg “Negro y Azul” que se escucha en la segunda temporada de “Breaking Bad” , es interprertada por los Cuates de Sinaloa.

9 curiosidades que seguramente no sabías de Breaking Bad

5. Hay una escena mítica en la que el profesor White quiere reconciliarse con su esposa con una pizza, la escena debía terminar con la caja de pizza en el techo de la casa. La toma no se repitió y por pura suerte, la escena se resolvió en la primera toma de manera más que perfecta, la pizza terminó en el techo.

9 curiosidades que seguramente no sabías de Breaking Bad

6. Cada episodio de la serie costó 3 millones de dólares, por lo que cada temporada tuvo un costo de 40 milllones.

7. La famosa escena del capítulo de “Box Cutter” requirió de 26 tomas hasta que el productor quedó satisfecho.

9 curiosidades que seguramente no sabías de Breaking Bad

8. FeLiNa, el nombre del capítulo final de la serie, se refiere a la simbología química del Hierro (Fe), Litio (Li) y Sodio (Na), elementos principales que componen la sangre, la metanfetamina y las lágrimas, respectivamente.

9. La metanfetamina que se utilizaba en la serie, solo eran dulces de color azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos