Ángel Di María y los múltiples clubes a los que ha sido vinculado

El argentino sigue perteneciendo al Real Madrid de España

Por Cesar Acosta

Después de la Copa del Mundo, Ángel Di María ha estado en el centro de los rumores sobre su posible destino al no llegar a un acuerdo con el Real Madrid para que se incrementara su salario.

El futbolista, de 26 años de edad, llegó al Real Madrid en 2010 y ahora es inminente su salida del club, como también ha confirmado el estratega italiano Carlo Ancelotti. A través de las redes sociales han aparecido imágenes del argentino vistiendo la camiseta de diversos clubes, aunque no se ha hecho oficial su traspaso.

En seguida les mostramos los diversos clubes a los que ha sido vinculado Ángel Di María.

Paris Saint-Germain

La novela de Di María con el club francés tiene muchos capítulos. El PSG era el candidato ideal para contratar al futbolista, pero nada se hizo oficial. El alto costo del traspaso, las diferencias en el salario, entre otras cosas dificultaron la llegada del extremo. Recientemente, Laurent Blanc, técnico del PSG, señaló en conferencia de prensa que había “muchos clubes detrás de Di María” por lo que su equipo “no puede hacer lo que quiera”, además de que era “muy caro”, por lo que se convertía “en un asunto difícil”.

Bayern Múnich

A finales del mes de julio, la prensa europea especulaba sobre su llegada al club bávaro. El diario AS publicó que el equipo dirigido por Pep Guardiola estaría “encantado” de abrirle las puertas al extremo argentino, aunque las negociaciones se complicarían debido a que Di María ya tendría “cerrado un acuerdo con el club parisino”.

Manchester United

El club inglés es el que, según diversos medios especializados, se quedará con “el Fideo”. Según el periódico británico Daily Mail, los “Diablos rojos” pagarían al Real Madrid 82 millones de dólares por el traspaso del argentino. Ángel tendría un salario semanal de aproximadamente 333 mil dólares; similar a lo que perciben Wayne Rooney y Robin van Persie. El sudamericano sería presentado en las próximas horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo