¡El colmo! El acompañante “sin hogar” de Miley Cyrus sí tiene casa

Por Raquel Lopez

Get More:
2014 VMA, Artists.MTV, Music

El domingo, durante los VMA de MTV, Miley Cyrus permitió que un hombre llamado Jesse aceptara su premio al video del año por Wrecking Ball. Jesse aceptó el galardón “en nombre de los millones de adolescentes sin hogar de Estados Unidos” y reveló que él “es una de estas personas”.

Pero, según reportes recientes, Jesse puede estar mintiendo. De acuerdo con los padres del joven, Jesse sí tiene hogar, solo que no quiere regresar a él porque quiere quedarse en Los Ángeles para convertirse en modelo. Su madre, Linda Helt, fue entrevistada por el diario Mail Online y dijo: “Jesse quiso irse a Los Ángeles para seguir sus sueño […] Ha sido su decisión. Siempre es bienvenido aquí, siempre puede regresar. Cuando quiera ayuda, lo ayudaré”.

Miley Cyrus está siendo criticada por no investigar más sobre su “amigo”. En el sitio Fishwrapper.com, escriben que este “es un insulto a las personas que realmente no tienen hogar, la gente que escapó del abuso o la adicción o la pobreza o la violencia”.

A continuación pueden ver el momento en el que Jesse -quien probablemente ya tiene una carrera como modelo- aceptó el premio en nombre de Miley Cyrus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo