Showbiz

Los Emmy 2014: "Breaking Bad" se va por la puerta grande

Los Emmy 2014 han tenido un reparto cuasi- democrático en los premios, ya que ‘Breaking Bad’ se va por la puerta grande: Consiguió los premios a  “Mejor Actor de Serie Dramática”, con Bryan Cranston, “Mejor Actor de Reparto”, con Aaron Paul, “Mejor Actriz de Reparto de Serie Dramática”, para Anna Gunn, y también ganó el premio a “Mejor Capítulo”, derrotando así a ‘Game of Thrones’, que no ha ganado hasta ahora algún premio para los que ha sido nominada la serie. Juliana Marguiles, por su parte, se quedó con el galardón a “Mejor Actriz de Serie Dramática” por ‘The Good Wife’

De igual modo, grandes actores favoritos de los Premios Emmy como Julia Louis Dreyfous o Jim Parsons, ya nominados y pesos pesados de la televisión por ‘Veep’ y ‘The Big Bang Theory’ repitieron premio. Una ganó su quinto Emmy, el otro el cuarto.

Fue notable lo que pasó cuando Louis Dreyfous ganó su Emmy, pues recreó con Bryan Cranston, actor de ‘Breaking Bad’, el beso que se dio en la serie en la que los dos participaron alguna vez: Seinfeld.

Ty Burrell, de ‘Modern Family’, y Allison Janey, de ‘Mom’, ganaron en sus categorías como Mejores Actores de Comedia. Las sorpresas corrieron por cuenta de Kathy Bates, quien ganó como “Mejor Actriz de Reparto” por ‘American Horror Story: Coven’, premio casi “cantado” para Julia Roberts. Los actores británicos Martin Freeman y Benedict Cumberbatch, por su parte, se llevaron sendos premios a Mejor Actor de Reparto y Principal de Miniserie por ‘Sherlock’. Esta serie también ganó por ‘Mejor Guión’.

‘Fargo’ se quedó con el premio a ‘Mejor Miniserie’, y ‘The Normal Heart’ con el premio a ‘Mejor Película para Televisión”.

Los sketchs más notables corrieron por cuenta de Amy Poehler, Mathew McConaughey y Woody Harrelson. Pero los más comentados fueron el de Andy Samberg imitando a Joffrey Baratheon, personaje de ‘Game of Thrones’, y fastidiando a Lena Dunham, protagonista de la serie. También el de Sofía Vergara, quien aunque siempre ha llevado el mismo modelo (corte sirena) a las premiaciones, impactó con su vestido y con su graciosa exhibición mientras el presidente de la Academia de Televisión daba su discurso. “Por eso ya no hago programas de autos”, dijo, mientras se bajaba del escenario.

El momento más conmovedor estuvo a cargo de Billy Crystal, comediante y amigo del fallecido Robin Williams. Terminó su emotivo discurso diciendo: “Robin Williams: Qué concepto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos