Ferguson: Mike Brown soñó con su propia muerte antes de ser asesinado

Por Raquel Lopez

Cal Brown es madrastra de Michael Brown, el adolescente que fue asesinado por un policía en Ferguson, Missouri, el pasado nueve de agosto. El día de ayer, durante el funeral del joven, la mujer habló sobre los últimos días de su hijastro: “Mike me dijo: ‘no creí que lo lograrías’. Cuando le pregunté por qué, me respondió: ‘porque he estado soñando con la muerte, viendo imágenes de muerte, viendo sábanas sangrientas colgando de un tendero’ […] Así fue cuando él estaba tirado en la calle [después de ser asesinado]. Profetizó su propia muerte y no se dio cuenta”.

Michael Brown fue asesinado por un policía en Ferguson, Missouri, el nueve de agosto de este año. La muerte de Brown provocó una serie de protestas en la zona. La comunidad local considera que sus miembros afroamericanos son víctimas de racismo y exceso de fuerza policial.

El servicio funerario de Brown se llevó a cabo el día de ayer en el Friendly Temple Missionary Baptist Church, de Saint Louis, también en Missouri. En la galería encontrarán imágenes de la marcha fúnebre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo