Showbiz

FOTOS: Los momentos más WTF y divertidos de los Emmy 2014

Los premios Emmy tuvieron muchos momentos divertidos y desconcertantes que le dieron al público momentos para recordar. Los mejores los protagonizaron los comediantes más reconocidos de la televisión.

PUBLICIDAD

Aquí les dejamos los momentos más memorables:

Alfombra Roja: Giuliana Rancic y su pelo, y el vestido de Lena Dunham dieron para las más variopintas burlas en Internet. Sarah Silverman mostró su “hierba” condensada en su bolígrafo.

Recomendado

Presentadores: Impagable que compararan a Amy Poehler con Beyoncé. La comediante dio muchos momentos divertidos. Lo mismo hicieron Matthew McConaughey y Woody Harrelson presentando su sketch. Pero los mejores momentos corrieron por cuenta del comediante Andy Samberg, quien le dio una máquina de escribir a George R. R. Martin, creador de ‘Game of Thrones’, para que de una vez diese final a la saga. También se disfrazó de Joffrey Baratheon, personaje de la serie, para ir a fastidiar a Lena Headey, quien hace de su madre (la reina Cersei Lannister), en vivo y en directo.

Recordando: Bryan Cranston, protagonista de ‘Breaking Bad’, y Julia Louis Dreyfous, protagonista de ‘Veep’, rememoraron el famoso beso que se dieron los dos cuando actuaban en la legendaria serie ‘Seinfeld’. Un momento para atesorar.

Reacciones: La cara de estupefacción de  Julia Roberts al verse derrotada por Kathy Bates en los Emmy fue una de las cosas más comentadas de la ceremonia.

Gwen Stefani no sabe pronunciar nombres: Tenía que nombrar a Stephen Colbert, anfitrión de ‘The Colbert Report’, quien ganó el Emmy en su categoría. Dijo “Colbort”. El presentador se burló de ella diciendo: “¿Seguros que soy yo? No lo sé, ya que pronunció el nombre equivocado”

Tags

Lo Último