Link de "Zelda" y personajes de "Animal Crossing" serán seleccionables en "Mario Kart 8"

Por Raimundo estela

Según descubrió un usuario del foro NeoGAF, Nintendo Reino Unido subió de forma accidental las especificaciones del primer contenido descargable para “Mario Kart 8” en su sitio web, el cual traerá seis personajes, ocho autos y 16 pistas nuevas.

Por primera vez en la franquicia, personajes de otras series de Nintendo se unirán al juego de carreras, como lo es Link de “The Legend of Zelda” y Villager e Isabelle de “Animal Crossing”.

El primer paquete DLC saldrá al mercado en noviembre de este año y traerá a Mario en traje Tanooki, Peach en traje de Gato y al guerrero de Hyrule. Además contará con cuatro Karts y dos copas con cuatro pistas cada una.

En mayo del 2015 aparecerá el segundo pack con los personajes de “Animal Crossing” junto a Dry Bowser y la misma cantidad de mapas y autos que el anterior.

Además, los nuevos niveles estarán basados en elementos fuera del universo de Mario, como una basada en el juego “F-Zero” y otra de una ciudad de “New Leaf”.

Quien compre los paquetes, sean juntos o separados, recibirán como bono ocho nuevos colores para los Shy-Guy y Yoshi.

Nintendo aún no se pronuncia sobre el descubrimiento, pero al momento de la redacción la entrada en la tienda seguía estando disponible desde el portal oficial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo