[POLÉMICA] Sujeto hace que perros ataquen a un guanaco y sube fotos a redes sociales  

Por

Polémica en las redes sociales ha generado unas fotos donde se ve a un hombre torturando a un guanaco con sus perros galgos.

El hecho sucedió en la localidad argentina de Chubut, donde las secuencias de imágenes muestran al hombre junto a un acompañante al interior de un auto con un guanaco. Luego, el acusado saco al animal del vehículo y lo arrojó a sus perros, quienes comenzaron a morderlo.

Aunque en las imágenes dejan en evidencia el estado crítico con el que resulto el animal tras el ataque, no se especifica que pasó con su paradero.

En tanto la organización defensora de los animales, Avaaz, enviaron una solicitud a las autoridades policiales para que detengan a los autores de este cruel maltrato animal.

“Solicitamos al jefe de Policía de la Provincia del Chubut, específicamente de Comodoro Rivadavia (Argentina), que detenga a Héctor Ricardo Neri y su amigo Enrique Martínez por la crueldad que están cometiendo con los guanacos, avestruces y otras especies protegidas”, cita la petición en Avaaz.org.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo