Presentan el videojuego de peleas de Pokémon: "Pokken Tournament"

Este martes, a través de una transmisión en el portal japonés NicoNico, The Pokémon Company International y Bandai-Namco presentaron oficialmente el primer vistazo a “Pokken Tournament”, un juego de pelea que mezcla franquicias de las dos empresas.

Katsuhiro Harada, director de la saga de juegos de pelea “Tekken”, estuvo presente en la transmisión junto a Tsunekazu Ishihara, presidente de la compañía de Pikachu, para anunciar el juego que por primera vez pondrá a los monstruos de bolsillo en combates mano a mano en tres dimensiones.

Lucario y Machamp son los primeros confirmados, los cuales usan un sistema de combos similares a lo que se ve en otros títulos de pelea como “Street Fighter”, “Dead or Alive” y “Mortal Kombat”.

Por el momento “Pokken Tournament” saldrá en una fecha no confirmada durante el 2015 de forma exclusiva en maquinas arcades japoneses, pero la patente del nombre fue registrada en Estados Unidos y Europa por lo que un lanzamiento en consolas para occidente está dentro de las posibilidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos