¡Qué bonita tuitcindad! Los actores del Chavo del Ocho están en las redes sociales

Por Miguel Velazquez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Qué ha sido de los actores de El Chavo del Ocho? Los inquilinos de la vecindad más querida de América Latina siguen dando de qué hablar, ahora a través de las redes sociales. 

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

A través de su cuenta en Twiiter, el actor se ha mofado de los rumores sobre su muerte. “No hubiera inaginado cuanto amor hay en Twitter, gracias a todos. Casi 6 millones, no tengo palabras. Los amo”, escribió a inicios de este 2014.

Maria Antonieta de las Nieves – La Chilindrina

Después de Chespirito, es la única integrante de la vecindad en tener su cuenta verificada en Twitter, lamentablemente no lo utiliza demasiado.

Edgar Vivar – Ñoño / El Señor Barriga

Edgar Vivar continúa trabajando como actor y viajando a diversas partes del mundo. Es uno de los integrantes más activos en redes sociales.

Rubén Aguirre – El Profesor Jirafales

Uno de los actores más activos en Twitter. Esta semana se informó que está hospitalizado, aunque su hiija, Verónica Aguirre, aseguró que el actor está bien: “Lo único que le duele es no poder tuitear”, publicó.

Carlos Villagrán – Kiko

El actor prepara su autobiografía, según ha dado a conocer a través de redes sociales. También se le puede seguir en su cuenta de Twitter

Los personajes que no llegaron a la era digital:

  • Ramón Valdés, quien interpretara a Don Ramón, falleció el 9 de agosto de 1988 víctima de cáncer.
  • Angelines Fernández, la Bruja del 71, moriría en la Ciudad de México el 25 de marzo de 1994, también víctima de cáncer.
  • Horacio Gómez Bolaños, Godínez. El hermano de Chespirito fallecería el 21 de noviembre de 1999, de un ataque al corazón.
  • Raúl Padilla personificaría a Jaimito El Cartero, el cartero que prefiere evitar la fatiga. Falleció el 3 de febrero de 1994.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo