Refuerzan seguridad en Hospital Sótero del Río tras baleo a paciente

Por agencias

Burlan seguridad de Hospital Sótero del Río y balean a paciente

Luego de que pasadas las 20 horas de ayer un hombre baleara a un paciente del Hospital Sótero del Río tras burlar su seguridad, la dirección del recinto asistencial anunció el inmediato reforzamiento de sus medidas de seguridad.

“Este hecho se debe a una situación completamente aislada y particular, que vulneró la seguridad de acceso de nuestro establecimiento”, reconoció el recinto en un comunicado leído  por la subdirectora médica del Área Ambulatoria del Hospital Sótero del Río, Elisa Llach.

El reforzamiento de las medidas de seguridad considera además coordinaciones con la respectiva Gobernación de la provincia de Cordillera y con Carabineros. “El ingreso de personas ajenas se produjo de forma inesperada y en un horario que no correspondía a las visitas, vulnerando intempestivamente la seguridad del servicio clínico y de las personas que se encontraban en el lugar”, explicó la misiva.

Cabe recordar que ayer Rodrigo Inostroza Rivera de 35 años quien se encontraba internado para tratarse un disparo en el muslo, recibió un escopetazo que le impactó sólo en parte en la zona abdominal, por lo que está fuera de peligro. El autor del disparo habría dio un hombre, que ingresó al hospital luego de que dos mujeres que lo acompañaban distrajeran al guardia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo