Se investiga primera muerte relacionada con el #IceBucketChallenge

Por Raquel Lopez

La muerte de un adolescente está siendo investigada por detectives de Reino Unido. Se sospecha que es el primer deceso directamente relacionado con el #IceBucketChallenge.

El incidente ocurrió el domingo por la noche en Fife, Escocia. El cuerpo de Cameron Lancaster, de 18 años, fue descubierto en una cantera, bajo el agua. Se cree que se encontraba ahí participando en el reto que se ha hecho viral en los últimos días.

Wilma Sutherland, de 41 años, fue testigo del accidente. En entrevista con TheIndependent.co.uk, la mujer aseguró: “Le pregunté a mi hijo de 15 años si había escuchado algo y me dijo que un joven estaba participando en el Ice Bucket Challenge y después saltó a la cantera y no volvió a salir”.

Hace una semana, Corey Griffin, uno de los creadores del #IceBucketChallenge, murió ahogado en Nantucket, Massachusetts. Pero la muerte de Lancaster es la primera directamente relacionada con el reto.

Hasta ahora, el #IceBucketChallenge ha reunido casi 80 millones de dólares para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, según reportó la revista Time.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo