WTF! Pasajero es detenido por hacer pasar a su tortuga por hamburguesa

No quería separarse de ella ni un solo instante

Por Cesar Acosta

Cuando creemos haberlo escuchado todo, aparece algo que nos sorprende todavía más; como una persona que disfrazó a su tortuga de hamburguesa.

Un hombre, de apellido Li, fue detenido en China después de pasar por un escaner de seguridad en el aeropuerto internacional de Guangzhou. El pasajero tomaría el vuelo 345 de la compañía China Southern Airlines con destino a Beijing, pero una máquina de rayos X detectó “protuberancias extrañas” que salían dentro de una caja de hamburguesa que llevaba en su mochila.

De acuerdo con el rotativo Guangzhou Daily, personal de la terminal aérea pidió inspeccionar el equipaje de Li tras sospechar de que transportaba una tortuga. El joven se limitaba a decir que “no hay nada especial para ver en el interior”, además de que “no hay una tortuga allí, solo hay una hamburguesa”.

Li finalmente accedió a la petición y miembros de seguridad encontraron a la tortuga dentro de la hamburguesa. Al preguntarle al pasajero por qué había escondido a su mascota, se defendió diciendo que no quería viajar sin su “amada” amiga; aunque pudo continuar su camino, pero dejándola a cargo de un conocido.

En la galería de fotos pueden ver hamburguesas que tienen cierto parecido a una tortuga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo