Español murió y le dedicó el epitafio de su tumba al ministro de Hacienda

Por efe

Un promotor musical y dueño de una orquesta itinerante, fallecido en noviembre pasado y enterrado en un pueblo de la provincia de Valladolid (centro), dedicó el epitafio de su lápida al ministro de Hacienda, a quien reta con la frase “ahora ven y cobras”.

José María Bejarano Martín, conocido como “Chema”, falleció a los 66 años tras mucho tiempo décadas dedicado a dirigir una pequeña orquesta llamada Luz de Luna que amenizó las fiestas de pueblos de Castilla.

Cuando falleció pidió a su familia grabar en su lápida una frase: “Montoro, cabrón. Ahora ven y cobras”, que alude al actual ministro de Hacienda español, Cristóbal Montoro y a la faceta recaudadora de impuestos que corresponde a su cargo.

Chema está enterrado en San Pedro de Latarce, municipio de quinientos habitantes cuya alcaldesa se tomó como una “nota de humor” la inscripción de la lápida.

“O bien tenía sus problemas con Hacienda porque no pagaba sus impuestos, o se trataría de una réplica al ministro que subió el IVA para espectáculos hasta el 21 por ciento”, dijo a EFE la alcaldesa.

El contenido del mensaje de la lápida se dio a conocer gracias a las redes sociales: “Si no es por internet, la cosa no sale de aquí”, aseguró De Castro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo