Lily, la princesa de Johnny Deep papá quiere seguir sus pasos

Por Viviana Ortiz

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Lily Rose Depp, la hija mayor de Johnny Depp y su expareja, Vanessa Paradis, es objetivo de los paparazzi no solo por ser la hija de la famosa pareja, sino por que la adolsecente ha seguido los pasos de mamá, ya que ha sido imagen de Chanel y ahora también quiere seguir los pasos de papá y está filmando su primera película.

Lily Rose protagonizará ‘Yoga Horses’ junto con la hija del director Kevin Smith. Con esto la primogénita de Depp superará a su padre, ya que el actor debutó a los 21 años como una de las víctimas de Freddy Krueger en ‘ Pesadilla en Elm Street’ .

La hija de Depp también debutará en una película de terror, pero que tiene tintes de comedia. Sin embargo, lo que hará más significativo su incursión al cine, es que lo hará junto a su padre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo