Showbiz

Lucero está en busca de "El Artista"

Lucero comienza una ardua búsqueda, ella no quiere cantantes, quiere encontrar a “el artista” y lo hará en el nuevo reality show de Telemundo “Yo Soy El Artista”, un concurso musical que se transmitirá a partir del 14 de septiembre.

Las audiciones se llevaron a cabo en Miami, Puerto Rico, Chicago, Houston, Nueva York, Los Ángeles y por Internet, además contará con la participación de los jurados Olga Tañón, Luis Fonsi, Boris Izaguirre, la Chiquibaby y Mario Quintero.

Este reality show juntó a las televisoras Telemundo y Reset TV de España que desarrollan, producen y distribuyen en conjunto este programa conformado por 13 episodios de dos horas de duración cada uno. El programa está basado en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y José Maria Mainat, responsables de formatos de entretenimiento como Crónicas Marcianas, Mira Quien Baila y Operación Triunfo, entre otros.
 
“Yo soy el Artista” también representa un nuevo reto para Lucero, quien comentó “Es una oportunidad para progresar y evolucionar. Me siento muy agradecida de tener nuevos pryectos”. Este es el primer programa de la mexicana tras dejar Televisa, su casa televisiva desde el inicio de su carrera.

Además la conductora de “Yo Soy el Aritsta”, también le dio un consejo a los participantes: “El egocentrismo no es un ingrediente para esta carrera”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos