Menor mató de un hachazo a su tía abuela por una herencia 

Por upi

A disposición del Juzgado de Garantía de La Unión quedará este miércoles un adolescente de 16 años acusado de asesinar de un hachazo a su tía abuela, al interior de un inmueble en la comuna de La Unión.

Carabineros identificó a la víctima fatal como Edith del Carmen Gómez Saavedra, de 67 años. El crimen, que se concretó a eso de las 18:00 horas, se habría originado por una discusión a raíz de una herencia.

El hijo de la mujer, Iván Alberto Gaensly (28) resultó herido cuando llegaba a su casa y se encontró con el adolescente, en el instante que escapaba.

Posteriormente, el menor fue arrestado por Carabineros en un domicilio de calle O`Higgins.

El sujeto fue identificado con las iniciales P.A.J.B., enfrentará a la justicia esta jornada y no se descarta una ampliación del arresto.

Por instrucción del fiscal Raúl Suarez, efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Valdivia efectuaron diversas pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

De acuerdo a las indagaciones el detenido estaría afectado de esquizofrenia y ya había tenido algunos problemas con su familiar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo