Tres por tres: ¿La recordada serie de los 90 regresa a la TV?

Por Eduardo Contla


El creador de la serie original Jeff Franklin escribirá el nuevo guión de la serie Tres por tres, popular en la década de los 90 en Estados Unidos y Latinoamérica. Las estrellas John Stamos (Tío Jesse), Candace Cameron Bure (DJ Tanner), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler) estarán involucradas en la producción. También se espera la confirmación de las gemelas Olsen.

Tal como menciona el sitio www.variety.com, Tres Por tres se emitió durante ocho temporadas en la cadena ABC, de 1987 a 1995. La serie sigue la vida del padre viudo Danny Tanner mientras cría a su hijas, DJ, Stephanie y Michelle, con la ayuda de su mejor amigo Joey y su cuñado Jesse.

La popular serie conocida, también como Full House, regresará a la televisión de la mano de Warner Bros. Según el portal estadounidense The Hollywood Reporter, la cadena de televisión ya está negociando para que Tres por tres regrese con gran parte de su elenco original, aún no se tiene la fecha en la que podría ser estrenada.

La serie fue cancelada cuando aún era muy popular, por los altos costos de producción y los salarios de los actores. Esta nueva versión comenzaría prácticamente 20 años después de su emisión original, tal como lo informa el sitio Variety. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo