VIDEO: Crueldad animal en el #IceBucketChallenge

Por Beatriz Rojas

La campaña en pro de la recaudación de recursos contra la Esclerosis Lateral Amiotófica, #IceBucketChallenge, ha visto a varios famosos que dejan caer agua fría sobre sus cuerpos.

Sin embargo, hay personas carentes de sentido común que desvían totalmente el propósito de esta iniciativa y cometen actos graves que perjudican a seres indefensos, tal como el caso de este británico que cruelmente arrojó a su perro en un balde de agua congelada.

Este acto de crueldad fue ampliamente rechazado por quienes han podido verlo en redes sociales. El video fue subido en un principio en Facebook, posteriormente fue eliminado y ahora circula en Youtube, donde miles de personas han mostrado desacuerdo ante tal acto.

Según el periódico británico Daily Mail, el adolescente subió el video con esta descripción: “Este es mi perrito, y quiere desafiar a todos los perros y gatos del barrio”.

Al respecto, la Sociedad Británica contra el Maltrato Animal está realizando investigaciones para sancionar al responsable.

En la galería de fotos podrán ver el #IceBucketChallenge de algunos famosos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo