Brian Jonhson estrenará nuevo programa tuerca

Próximo a estrenar su programa de televisión "Cars that Rock with Brian Johnson", que se transmitirá por la señal de Discovery Turbo, tuvimos el honor de conversar con el hombre de la boina de ACDC y saber todos los detalles de su pasión tuerca.

Por

¡Hello everybody! saludó con alegría Brian Johnson a los periodistas que estábamos tras la línea esperando ansiosos obtener detalles de su nuevo programa “Cars That Rock with Brian Johnson” el que será transmitido a principio de septiembre por el canal de cable Discovery Turbo.
Tras el teléfono escuchábamos su risotada grave y potente lo que demuestra la alegría, energía y pasión del actual vocalista de la reconocida banda de rock AC/DC. La risa fue la característica principal del ídolo durante la entrevista y sus ganas de pasarlo bien se llevaron varias carcajadas de los periodistas que lo escuchábamos.

¿Brian, cuando comenzó tu amor por los autos? y ¿recuerdas cual fue el primer auto que llamó tu atención?

¿El primer auto que llamó mi atención? Nunca lo voy a olvidar. Tenía cerca de 10 años, venía de vuelta de la playa junto a mi hermano y mi padre. Ya estaba atardeciendo y nosotros íbamos hasta la estación de tren y de pronto vi pasar un Citroën DS montado en un barco, entonces le dije a mi padre ¿Papá, qué es eso? Mi padre no tenía idea de lo que era, pero yo sí sabía que era la cosa más hermosa que había visto en mi vida… Y es por ello que hoy tengo uno de ellos.

¿Por qué en su programa se ha enfocado en explorar los orígenes de los automóviles?

Porque me gusta mostrar la pasión que tenían esos hombres que construían tan hermosos autos.
Creo que hoy hay muchos periodistas y programas de autos que sólo hablan de lo que son los autos hoy.
Yo quiero probar que los autos no son sólo un pedazo de metal, sino que tienen una historia que viene de mucho más atrás y quiero contar a la gente acerca de ello.
Creo que es mucho más entretenido porque puedes conocer todos esos maravillosos pilotos que corrieron esos autos hace 50, 60 o 70 años atrás y poder ver y conducir estos hermosos autos y mostrar que todavía funcionan.
Sólo busco que la los televidentes sientan la pasión que yo tengo y esa es la única manera en la que lo puedo lograr, ya que no soy un buen periodista (carcajadas).

¿Cuántos autos tiene?
Rayos, lo olvidé, seguramente debe ser algo cercano a 22, creo. Seis de ellos son autos de carrera.

¿Hay alguno más especial que los demás?
Sí, mi favorito es el Lola T70 Mark 1 V8 de 1965. Es un hermoso, hermoso auto. El Royale RP4, el Porsche 9146, el Pilbeam 2002 y mi auto favorito es el Mini de 1964.

¿Cuál es la relación entre tú música y el programa?
En AC/DC siempre hemos pensado que la música siempre debe ser algo para divertirse. Nunca hemos tratado de poner política detrás de nada. Creemos que la gente viene a ver la música para disfrutar de ellos mismos.
Este programa de autos, no busca ser muy técnico ¿Sabes? Yo no les quiero decir a las chicas que se sientan a ver este programa con sus novios los detalles técnicos de los autos… A veces se vuelve muy técnico, por eso nosotros buscamos hablar de la belleza de los autos, su historia y cuan lejos llegó el hombre que diseñó y patentó su inspiración. Hablar de cuando se construyó y mostrar que un automóvil es mucho más humano de lo que se piensa.
Podrán ver cómo sonrío a lo largo de todo el show gracias a que estaré rodeado de todas estas hermosas criaturas llamadas automóviles… Y podrán ver cómo me vuelven loco los autos, así es que les pido disculpas de antemano (carcajadas)

¿Cuál es el auto más maravilloso que probaste para tu programa?
Es muy injusto hablar de uno solo, puedo decir que el Bentley que rompió el el rector de velocidad en 1931 se transformó en una emoción absoluta para mí. También podrán ver cómo es que ando a 100 km/h en un camión sin las manos y cómo alcanzo las 200 millas (321 km/h) en un Bugatti, esta vez con las manos en el volante.
Quiero decir que verán muchas cosas maravillosas, competir en un Mini gritando o junto a un Lamborghini en Imola.
Es muy difícil decidirse por uno sólo, es como si te preguntaran cuál es tu disco preferido de Los Beatles… es muy difícil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo