Showbiz

Conocido cantante deja de ser gay para alcanzar la fama

En 2006, Josey Greenwell lanzó su disco de música country. Greenwell ganó un poco de fama entre los fanáticos de este género musical, tanto por su talento como por ser abiertamente homosexual.

En 2009, Josey lanzó otro disco pero, poco a poco, pasó al olvido. Ahora, casi ocho años después, el cantante ha reaparecido con otro nombre y otro estilo de vida. Ahora Josey se hace llamar Nate Green y asegura ser un hombre heterosexual.

Existen muchas explicaciones a este fenómeno. De acuerdo con TechnologyTell.com, Green puede haberse sometido a uno de los populares tratamientos religiosos que prometen “curar” la homosexualidad. Otros piensan que el cantante tomó la decisión de esconder sus preferencias sexuales para alcanzar la fama. El sitio TheDailyGrind encontró una vieja entrevista del cantante, quien confesó que una empresa discográfica canceló uno de sus proyectos cuando descubrieron que era homosexual, “me dijeron que el mundo de la música no estaba lista para alguien tan controvertido como yo, pero yo no creo que ese sea el caso […] La música se trata del talento y no de las preferencias sexuales”.

Sea cual sea la respuesta, lo que es cierto es que cada vez más celebridades admiten su homosexualidad sin causar daños a su reputación o su fama. Ejemplos de esto son Jodie Foster, Neil Patrick Harris, Ellen Degeneres, Jim Parsons, Ellen Page y Ricky Martin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos