Diputado en alerta contra posible "batallón de homosexuales en las FF.AA."

Por

El diputado UDI Ignacio Urrutia es el mismo que en octubre de 2012 aseguro que “Si el día de mañana nos llenamos de homosexuales ¿Quién nos va a defender? ¿Qué Ejército vamos a tener? Hasta ahí no más llegamos” y que a partir de eso momento Chile quedaba expuesto a una “invasión” por parte de Perú y Bolivia.

Por eso, no fue extraño que el diputado comentara el acto en que el marino Mauricio Ruiz declaró públicamente que es homosexual, convirtiéndose en el primer efectivo de las Fuerzas Armadas chilenas en hacerlo.

“Yo no soy partidario de que (un uniformado) lo haga público, lo digo sinceramente, porque creo que se produce una incomodidad tremendamente grande para el resto de los integrantes de esa rama de las Fuerzas Armadas, sobre todo quienes son compañeros de curso y tienen que trabajar con ese homosexual… Les va a producir a ellos mismos –seguramente no lo sabían– una incomodidad. No les va a ser fácil trabajar con una persona en esas condiciones”, dijo Urrutia a radio Cooperativa.

Pero el diputado se mostró más preocupado ante la posibilidad de tener “un batallón de homosexuales” en las Fuerzas Armadas. “Siempre ha habido homosexuales en las Fuerzas Armadas, lo que pasa es que normalmente no han sido conocidos todos los casos, pero una cosa es que haya uno, dos o tres homosexuales en alguna rama de las Fuerzas Armadas, y otra cosa muy distinta es que tengamos un batallón de homosexuales adentro”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo